THE COPMEDIAN

TV SERIES

 

Aventura, misterio, romance y humor

10 x 50′

Primera temporada

 

 

 

No es un detective. Tampoco un policía. Su trabajo es fijarse en los demás. En cómo miran, cómo andan, cómo hablan… Saber cuándo mienten y cuándo dicen la verdad. Todo esto es vital para su éxito porque este hombre es el mejor cómico del país. Todo el mundo le conoce, incluso la policía.

Emparejado con un agente implacable, que detesta el humor, y convertido en un pez fuera del agua, le ayudará a resolver el caso más complicado de los últimos años, inventando un nuevo tipo de héroe: “The Copmedian”.

 

Un artista cómico, tan exitoso como neurótico e inmaduro, y un subinspector de policía, tan meticuloso y brillante como carente de sentido del humor, se ven obligados a colaborar en la investigación de una extraña cadena de crímenes que ha generado una fuerte alarma social.

Compañeros a la fuerza, la peculiar pareja se enfrentará a uno de los casos más inquietantes de los últimos tiempos. Un caso que cambiará sus vidas, y que transformará su inicial desencuentro en una amistad tan inesperada como auténtica. Una amistad que les ayudará a resolver sus respectivos conflictos personales, confirmando que la felicidad sólo existe si se comparte.

 

EN COPRODUCCIÓN CON VIACOM Y BETA ENTERTAINMENT SPAIN

EN DESARROLLO

Category
FICCIÓN